Vuelve el Hotel Disneyland con una majestuosa reapertura, convirtiéndose en el alojamiento más inmersivo de Europa y creando necesidades desconocidas en muchos amantes de Disney, los pequeños ¡y los no tanto!
¡Bienvenidos al lugar más feliz del mundo! Lugar de magia por excelencia, con personajes paseando por las calles y el castillo de Cenicienta de fondo. Y ahora, para disfrutarlo, tenemos el Hotel Disneyland, de 5*, en la misma puerta del Parque Disneyland París.
Un majestuoso ambiente inspirado en los cuentos Disney, una experiencia inmersiva e interactiva, con acceso directo al Parque Disneyland y actividades para todas las edades.
Vive la magia
Nada más llegar al vestíbulo del Hotel, un Saludador Real te dará la bienvenida mientras los Guardianes de Cuentos te desvelan los secretos de este encantador escenario. Déjate sorprender por las improvisadas representaciones teatrales de la Royal Disney Troupe, a veces incluso acompañada por Personajes Disney.
Conoce a los Personajes Disney en un mágico y exclusivo encuentro. ¡Asegúrate de tener preparada tu pose más elegante para las fotos! Los sueños de los pequeños príncipes y princesas se hacen realidad con un mágico cambio de imagen que incluye corte de pelo, maquillaje y un traje digno de la realeza. Aprovecha al máximo la guardería gratuita, llena de actividades mágicas para niños de 4 a 11 años incluidos, y un sinfín de cuentos interactivos y talleres creativos para niños de todas las edades con la experiencia de Magic Library. Descubre recuerdos exclusivos del Disneyland Hotel, inspirados en su historia y diseño, así como accesorios icónicos de las Princesas Disney y colaboraciones únicas.
Piscina, sauna, gimnasio de alta gama y una zona dedicada a la meditación y el yoga para recargar las pilas después de un día lleno de aventuras en los Parques Disney.
Disneyland Hotel Spa by Clarins
Pasa por el maravilloso oasis de relax para disfrutar de un tratamiento de spa exclusivo con productos de Clarins, que incluye masajes, manicuras y pedicuras, y tratamientos especiales para niños.
Una cena de cuento de hadas
Disfruta de un buffet gourmet en el gran salón de banquetes que rinde homenaje a las historias de las familias de la Realeza Disney. Durante la comida y la cena, tendrás la oportunidad de cenar con Mickey, Minnie y sus amigos, vestidos con sus mejores galas.
La Residencia Real: 487 majestuosas habitaciones y suites
Habitaciones lujosamente decoradas con obras de arte únicas y detalles mágicos que rinden homenaje a las historias de la Realeza Disney.
Las suites signatura. De Cenicienta, Frozen, Enredados, La Bella Durmiente y La Bella y La Bestia. Suntuosas suites que rinden homenaje a sus princesas con detalles mágicos: la zapatilla de cristal, nieve en el interior, farolillos por la ventana, el vestido de Aurora, ¿rosa o azul? y la rosa encantada. Por último, la suite principesca, inspirada en la acción real de La Bella y la Bestia, y la suite real, inspirada en el Palacio de Hielo de Elsa.
¿Listo para empezar a planear tu majestuosa visita?
Imágenes de Disneyland Hotel, texto de Disneyland Hotel y Viajes ECO