Omán ha sido considerado durante mucho tiempo un país oculto, desconocido para todos. Hoy, poco a poco está emergiendo de su caparazón, revelando un pueblo acogedor, paisajes espectaculares y una multitud de fortalezas antiguas. A diferencia de gran parte de la región, Mascate, capital del Sultanato de Omán, tiene historia y monumentos que lo demuestran. En muchos sentidos, Omán sigue siendo el país más tradicional del Golfo, pero el sultanato también el más interesante y exótico.
Dormir en un campamento en medio del desierto de Wahiba, descansar en uno de los lujosos hoteles de la costa, hacer un trekking por las montañas del Jebel Akhdar, zambullirse en el agua fresca de los wadi o pasear por los encantadores zocos de Nizwa. ¡Omán tiene para todos los gustos!
Para muchos, pensar en los Emiratos Árabes Unidos es pensar en los inmensos rascacielos de Dubái, en las extravagantes islas diseñadas a la medida, en los centros comerciales del tamaño de una ciudad, en las pistas de esquí cubiertas y en los opulentos complejos turísticos junto al mar. ¡Y todo esto es cierto! Sin embargo, detrás del brillo, los Emiratos tienen otras muchas cosas que ofrecer al viajero. Abu Dabi, la capital del país y rico emirato petrolero, se está convirtiendo en un centro de renombre para la cultura con sus numerosos museos, pero también para el deporte y el ocio. En el inmenso desierto de Al-Gharbia, susurran las dunas a medida que avanzan lentamente hacia Arabia Saudita mientras que al borde de las aguas cristalinas del Golfo de Omán, Fujayra tiene las playas más hermosas y los mejores lugares para bucear…
Solicitar presupuesto