El operador de alojamientos de lujo Único Hotels, propiedad del empresario Pau Guardans, redobla su apuesta por las Islas Baleares con la próxima apertura del complejo de naturaleza ‘The Lodge Mallorca’.
A sólo 30 minutos en coche desde el aeropuerto de Palma, le llevará a un estado de ánimo diferente. Más allá de un extenso campo de lavanda, una multitud de almendros, algarrobos, olivos centenarios, huertos y árboles frutales, surge The Lodge.
En una finca de más de 157 hectáreas de una reserva natural privada, situada en el corazón de la Sierra de Tramuntana, un destino excepcional y una zona protegida por la UNESCO, definida por la elegancia, la calma y el respeto a la naturaleza. Dando vida a un nuevo concepto de refugio de lujo.
Conectando con la esencia de Mallorca y sus orígenes mediterráneos. A sólo 10 minutos de las mejores playas de la isla, de varios campos de golf, de desconocidas rutas ciclistas y de pintorescos pueblos como Pollença, Sa Pobla o Campanet. Una aventura para vivirla a su ritmo.
The Lodge cuenta con un edificio principal donde se encuentra la recepción, el restaurante y algunas suites. El resto de las 24 suites totales están repartidas por el campo y son de fácil acceso.
Texto e imagen: The Lodge Mallorca