Os presentamos un concepto ´´único para viajar donde confluyen la gastronomía, la cultura, el arte y el buen gusto al hilo de un relato: El Cenáculo de Eco.
Como los cenáculos de literatos del 27, como los cenáculos de artistas de París al inicio del siglo XX.
Se trata de viajar descifrando todas las claves y secretos de cada destino guardados en la carpeta.
«Como viajero ávido y curioso, durante más de 35 años de viajes profesionales y personales, me han llamado la atención hoteles con un encanto especial, restaurantes singulares y experiencias distintas. A veces descubiertos en forma de publicidad en una caja de cerillas, un apunte en un posavasos o la dirección de la perfumería más antigua de París.
Todo lo que puede despertar el interés del viajero inquieto, del viajero que sale de casa con las «gafas de ver» puestas, lo he guardado en una Carpeta Azul. Los tiempos cambian, y la Carpeta Azul es ahora una agenda electrónica, una recopilación de informaciones, opiniones, fotos y un sumario de direcciones curiosas. Y es el momento de compartirla con todos vosotros.
Uniendo ilusión y esfuerzo con la experiencia y solidez de Viajes ECO, os invito a descubrir a fondo este concepto.»
Arturo Matarranz
Un vuelo directo. Un pequeño grupo de entre 10 y 20 personas, con inquietudes e intereses similares. Los pueblos y ciudades más especiales de la Provenza, el mejor tiramisú del Véneto y sus villas paladianas o recorrer Portugal desde sus casas señoriales.
Vivir una experiencia completa desde un enfoque diferente. Podrás tener la posibilidad de formar un
pequeño grupo con tu familia y amigos o unirte a uno formado por personas tan inquietas culturalmente como tú. Te alojarás en lugares únicos y exclusivos muy especiales. De alto nivel histórico y artístico de tamaño reducido. Conocerás el lugar, sus restaurantes, su lengua y su cultura de tal manera que cada viaje será una experiencia única e inolvidable.